english | español
 
Context
 
 
 
Servicios de Informática y Comunicacines


Voz Ip  
 

Soluciones VozIP
El teléfono es uno de los canales de comunicación más críticos de cualquier empresa. La centralita de teléfonos puede ser una ayuda al crecimiento y desarrollo de la empresa pero una centralita inadecuada puede convertirse en un freno.

La centralita por software permite un control completo de las comunicaciones telefónicas y nos permite crear servicios telefónicos realmente sofisticados incluso para los presupuestos más ajustados.

Un sistema de telefonía moderno permite:

  • Atención automática de llamadas (operadora virtual)
  • Buzones de voz por departamentos e individuales
  • Llamadas conferencia entre múltiples interlocutores
  • Diferentes comportamientos en función de la hora del día o de un calendario
  • Dar servicio a un número prácticamente ilimitado de usuarios, extensiones y buzones de voz

Funciones para departamentos de atención telefónica:
  • Agentes
  • Colas de llamadas
  • Control de tiempos de espera
  • Informes detallados
  • Supervisión de extensiones
  • Grabación de llamadas automática o a demanda
Funciones avanzadas:
  • Reglas sofisticadas para enrutamiento de llamadas
  • Multi-empresa: con anuncios de bienvenida y comportamientos diferentes para cada empresa o departamento.

Como cualquier centralita digital también permite:

  • aparcamiento de llamadas
  • música en espera
  • transferencia de llamadas
  • identificación de llamante
  • grupos de timbre
  • desvíos de llamadas

Si desea disponer de una centralita de máxima flexibilidad y prestaciones

remoto